lunes, 14 de enero de 2013

Regalitos para Diego

Hola amigos!
Como os decía en la anterior entrada tengo varias cositas de hace algún tiempo en el baúl esperando salir a la luz, y una de ellas son los regalitos de bienvenida para Diego.

Diego es el bebé de mis amigos Sergio y Mónica, y como a sus padres les gustaban para él los tonos marrones, pues decidí hacer las cositas en estos tonos.
Me quería salir un poco de los típicas telas de lunares, rayitas y demás....y aunque me costó un poco...finalmente encontré la tela ideal! un Safari en tonos marrones y amarillos, con sus cebras, sus leones, sus rinocerontes....una monada!

Para seguir con el tema de animales, decidí hacerle dos peluchitos en forma de Erizos que me parecieron muy graciosos y son muy sencillos de hacer!

Esta vez además del arrullo, la capita de baño y algunas toallitas auxiliares, me he atrevido con un cambiador que ha quedado muy coqueto.

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste tanto como les gustó a sus padres y a Diego, que va tan calentito este invierno con su arrullito.





Hasta la próxima!
Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License