lunes, 14 de enero de 2013

Diseños Isabel Pulido

Hola amig@s!

Hoy vengo a presentaros a una buena amiga y una excelente profesional!!! Isabel Pulido.




Conocí a Isabel cuando estábamos estudiando y  ya por entonces era un placer compartir momentos con ella y se veía que llevaba el "glamour" en vena!!
Le encantaba elegir telas y pensar en modelitos que, con ayuda de su madre y su abuela, modistas de toda la vida, llevaba a la práctica.
La vida nos trajo a la Capi, pero nos llevó por caminos diferentes y la vida en la gran ciudad....ya se sabe...es algo más complicada. Hemos estado un tiempo sin vernos, pero ha sido un placer el reencuentro y ver que todos aquellos sueños que había en esa cabecita hoy son una realidad!!

Tras mucho esfuerzo y trabajo duro, Isabel ha conseguido cumplir el sueño de crear en su tierra, en nuestra tierra Extremeña,  un precioso atelier en el que personaliza diseños y da tienda suelta a su creatividad.
Sin dejar la capital y a golpe de kilómetros lleva su negocio y desde aquí quiero desearle toda la suerte del mundo!!!
Lo mereces! y lo vales! Encantada de publicar esta entrada y poder difundir desde mi pequeña ventana ésta buena noticia!!

Visitar su Atelier es todo un placer. La calidez del lugar te invita a pasar y la simpatía, amabilidad y buen hacer de su dueña hace que te sientas con la confianza y la seguridad de que estás en buenas manos.

La diseñadora extremeña lleva unos meses instalada en la C/ Muñoz Torrero, 6, de Badajoz  y allí ofrece un trato personalizado y pone a tu disposición sus mejores diseños para cualquier evento especial o diario.

Calidad y garantía son sus máximas. Diseños muy ponibles y originales con la garantía de que te llevas a casa y vas a lucir un producto genuino, auténtico y puramente extremeño, elaborado por una diseñadora que lleva ya muchos años ejerciendo la profesión y que se ha formado fundamentalmente en Madrid.

Aquí tenéis unas imágenes de su atelier. Os invito a que paséis por allí!























Quiero que veáis una representación de algunos de sus diseños de la primavera pasada, de su colección "Pureza".
Vestidos elegantes para ceremonias, colores vivos y tejidos de muselina y seda de gran calidad.
Colección de cóctel con guiños a los años 20 y predominio de escotes en la espalda.
Cualquiera de ellos lo podéis encargar personalizado para vosotras, Isabel Pulido os orientará y guiará y les dará vida en su taller.





























Ya tiene las ÚLTIMAS NOVEDADES disponibles y está preparando deliciosos diseños para la próxima primavera, os seguiré informando de todo!

Enhorabuena Amiga!
Sil.

Todas las fotografías publicadas en esta entrada son propiedad de Isabel Pulido y su equipo y de modaenprovincias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License