jueves, 15 de septiembre de 2011

Ahora me toca mí!

Llegó el momento!!!
Aunque he disfrutado mucho del verano escapándome los findes de semana de aquí para allá....no es igual que la desconexión completa de salir varios días de la rutina.
Parece que no es época ...¿verdad?  Con la vuelta al cole, todo el mundo llenando las ciudades, más tráfico, los supermercados en pleno apogeo para llenar las neveras vacías que se han encontrado al volver de vacaciones, los escaparates llenándose poco a poco de ropa otoñal, estrenos de cine, de teatro, anuncios a todas horas en la televisión de las colecciones más insospechadas,....
Sí...,todos estos signos indican que comienzan las rutinas...y como nosotros(mi chico y yo)...procuramos escaparnos de ellas...Ahora es cuando nos toca!! y nos vamos de Vacaciones!!!!! yuju!!!

Prometo coger fuerzas para volver llena de energía y mostraros muchos proyectos nuevos e ilusionantes que tengo en mente...



Además estoy encantada, porque veo que la actividad bloguera está totalmente incorporada al nuevo curso y cuando vuelva tendré miles de cosas chulas que habréis publicado para leer!


Mientras...intentaré encontrar un hueco para todas y cada una de las cosas que me gusta hacer en vacaciones. Esta vez no será un viaje trepidante y lejano...pero precisamente por eso creo que podré disfrutar de algunas cosas que en otro tipo de viaje no podría difrutar....vamos buscando el sol...y  toca relax amig@s!!! Relax 100%.


Paseos por la playa 

Tomar el sol 

Lectura

Dibujar

Fotografía 


Barbacoas

Cocinar

Un buen vino

 Y amor...muuuucho AMOR!!!! ;-)

Os cuento a la vuelta!!! Esperadme!
Bsos! Sil.

1 comentario:

  1. Qué envidia tan grande me estás dando...!!! No hay nada comparable a hacer las cosas cuando aparentemente 'no tocan' (a mí me encanta, por ejemplo, dormir cuando todo el mundo trabaja...jejejeje)
    Disfrutad todo lo que podáis!!

    Besos =)
    morethanchic.com

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License