jueves, 28 de julio de 2011

Empieza la temporada Ikea!!! (Ikeando!!)

Hola!
Llega Agosto!! lo tenemos a la vuelta de la esquina!! y con Agosto.....qué más llega???
Síiiiiiiiii, el nuevo Catálogo de Ikea!!! nuestro vicio!!!

Año tras año, esperamos sus novedades. La verdad es que ahora lo vemos como algo nuevo, pero tienen mucho camino detrás, muchos años de trabajo y de innovar para que los hogares del mundo estén llenos de ideas para todos los gustos. Os invito a hacer un recorrido por los 60 años de Ikea.



En 1997 Ikea llega a España!! 
  


  








Y AHORA!!!
Ya está aquí  el  Catálogo 2012!!!!

No podré dejar de hojearlo durante semanas hasta descubrir todas las novedades, mirar todos los rincones de todas las fotos al detalle y revisar precios y nuevos colores, tejidos, estampados, materiales....

Mientras llega el catálogo a nuestro país podéis ir echando un vistazo aunque sea en inglés al catálogo que ya está editado en Estados Unidos (Catálogo Ikea 2012), y así me contáis lo que más os gusta y compartimos ideas.
Inma! esta pequeña parte de las novedades de este año te las dedico a tí!! ;-)


Que lo disfrutéis!!!
Besoss!!! Sil.

2 comentarios:

  1. ayy que ganitas! pero ya no lo dan en la tienda no? hay comprarlo..?

    ResponderEliminar
  2. Puesss en Madrid los últimos años lo reparten por los buzones. En la tienda se puede comprar en unas máquinas.Luego te viene un vale dentro con el importe que te ha costado el catálogo para canjearlo en tienda.
    Además tienen un buen sistema de reciclaje para los catálogos antiguos. ;-).

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License