martes, 11 de mayo de 2010

Paño babitas-Cambiador


Estos pañitos resultan muy útiles. Tienen esta peculiar forma para facilitar la colocación en el hombro. Así, cuando tenemos cogido al bebé, nos protejemos de las babitas y a ellos les resulta un tacto suave.
También se pueden aprovechar como apoyo a la hora de cambiar el pañal.
Tienen doble capa y la parte de atrás es de tejido de rizo de algodón(toalla) para mayor absorvencia y consistencia.

2 comentarios:

  1. Que de cositas estoy viendo para mi peque!! No se me da mal coser, pero la imaginación no es lo mio, así que con esto seguro que sale algo! Mas o menos que mide?? y la forma la as hecho a ojo??
    Van solo cosidas del revés, dadas la vuelta y con un pespunte por encima verdad??

    ResponderEliminar
  2. Hola CoRaSson, si no se te da mal coser seguro que te queda todo precioso, lo importante es hacerlo con mucho cariño. Las medidas pues son
    aproximadamente 30cm en la parte más ancha y de 20 cm en la más estrecha, con unos 45-50 cm de largo, dependiendo de si lo usarás también como cambiador o sólo para el hombro te interesará hacerlo más o menos largo y más o menos estrecho. Sí, están cosidas del revés y luego un pespunte por el exterior. Ánimo!! te quedarán preciosas!!

    ResponderEliminar

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License