lunes, 10 de mayo de 2010

Mi primera entrada(Cabecero)


Comienzo con esta entrada la aventura de mostraros algunas de mis creaciones.
Ya desde pequeñita, disfrutaba muchísimo las clases de manualidades, con la ayuda de mamá me dí cuenta de que este mundillo me gustaba, y la mayoría de las veces me lanzaba a idear novedades.
Ahora, con un poco menos de tiempo, pero con muchas ganas de aprovecharlo, por poco que sea, no me privo de hacer mis pequeñas cosas.

Quiero empezar este blog en la etapa de preparar mi primera casa.
Crear cosas para tu hogar es una forma de disfrutar doblemente, haciéndolo y disfrutando de ello mientras te acompañe.
Cabecero para la cama. La habitación es pequeñita y no queríamos renunciar al espacio que puede ocupar un cabecero. La solución resultó muy sencilla. Elegí unas cortinas que tuvieran consistencia y a la vez me gustaran, que fueran conmigo. Con una simple barrita de cortinas tipo forja queda un cabecero ideal ocupando el mínimo espacio.
Como la cortina será más larga, puedes aprovechar la tela sobrante de la parte baja para hacer unos cuadrantes a juego que siempre darán armonía a tu zona de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
" El Taller de Sil " es una idea de " Silvia Andrada " This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License